Blogia
escuela11de13

7mo. grado

!!!Nuestro tan ansiado viaje¡¡¡¡

AQUI ESCRIBÍ

IRMA

 



E-PORTFOLIO - V Jornadas Aulas en Red

Atendiendo a la propuesta del Proyecto Aulas en Red para las Escuelas con Intensificación en TICs (tecnologías de la información y las comunicaciones), los invito a visitar las siguientes páginas electrónicas donde encontrarán mi PortFolio y el blog de 7mo grado.

   ¡LOS ESPERO! 
    DÉBORA FELER

TANTANES

Compartimos con Ustedes un juego que hicimos entre Primero y Séptimo. Se llama "Los tantanes" y es así: Vos pensas en algo que sea Tan pero Tan ... como otra cosa. ¡Mirá lo que nos quedó!!! Riendo

 



VER

Trabajando en la cocina

Con la profe de tecnología los chicos realizaron el pan, para ver el proceso de transformación química de la levadura. Otro proceso realizado fue el de la elaboración de la manteca, para demostrar que pasa incorporando a la crema de leche sal, en otra muestra azúcar y en la última no incorporando ningún ingrediente.
¡Qué rica sorpresa! Ese día invitamos a los directivos unas tostaditas con manteca acompañando su café diario.

EL DIABLO EN LA BOTELLA

LEIMOS EL CUENTO EL DIABLO EN LA BOTELLA.

LOS DERECHOS

ESTOS SON LOS DERECHOS QUE NOMBRARON LOS CHICOS.



Por Amor a la Paz.

Trabajamos entre todos buscando información en diarios, revistas, videos. Miramos una película para poder entender un poco más sobre ¡tanta violencia!. Llegamos a muchas conclusiones, pero nuestros deseos fueron de ¡PAZ!

 Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

de visita a

Los chicos de 7mo fueron "La Serenísima" . Esta empresa argentina es líder en productos lácteos.

Recorrimos la planta y conocimos como se fabrican algunos productos. Pueden informarse visitando su página http://www.laserenisima.com/Pages/VisitasPlanta.aspx?pathmenu=La%20Empresa/Visitas%20a%20Planta