Blogia
escuela11de13

Fuimos de Campamento con 6to

 Fuimos de Campamento con 6to "A"   Sonriente

Esta experiencia tan enriquecedora la compartimos con los chicos y la compañía de el maestro Zap Julían, la maestra Silvina, nuestra directora y secretaria Graciela y Nieves, junto a Luís profe de Ed. Física.

Fuimos de campamento a Virrey del Pino como parte del proyecto "de vida en la naturaleza" a desarrollar durante este año, que consiste en el abordaje y tratamiento de los contenidos que se emplean en cualquier actividad que se realice en el medio natural.

Lo principal de campamento y que fue tomado como eje fue la coperación, que puede obsevarse en actividades comunitarias y de autonomía, como armado de carpas, preparación de comidas, juegos grupales, fogones, etc.

Este lugar ofrece una gran variedad de talleres educativos, como : energías alternativas, fileteado, ecología, heráldica (simbolismos de escudos y banderas). De todos estos talleres participamos en los denominados esquilado y ecología. En el primero pudimos sacarle lana a las ovejas y realizar el tratamiento que se le da a la lana para convertila en hebras.



0 comentarios